logo abandomoviez
Ernesto lopez

Críticas de Ernesto lopez

Postal 2 Postal 2

Cualquiera que lo jugó,se dio cuenta de que los graficos intentan mucho,pero logran mas bien poco.Solo basta entrar en una casa para darse cuenta de lo que hablo,los muebles parecen extensiones de las paredes y casi lo unico ¨rompible¨ de las casas son las ventanas y alguna que otra botella.Por otro lado los personajes,si bien intentan ser mejores(y a la primera mirada lo logran)que en otros juegos(por ejemplo,uno de esa epóca,el grandisimo gta 3)no lo logran,lo unico bien detallado es la cara,y son demaciado......como es la palabra............yo que se,se mueven como troncos,al hablarte,apenas si se les mueve la cara y,si disparas un arma cerca de ellos levantan las manos,gritan y salen corriendo(en especial las mujeres)pero parece mas bien una burla hacia el PostalDude mas que un grito de terror.Sin embargo,cabe destacar el fuego,que es una putada genial y esta muy bien logrado,y diria lo mismo de las explosiones,pero no se nota que,apenas disparas con algún arma fuerte a los coches,vuealan por los aires...

Total de críticas: 1

• « Anterior